Pilar Rodríguez opta a la Alcaldía de Tuineje por tercera vez

152

Pilar Rodríguez ha sido elegida como candidata de Nueva Canarias (NC)–Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF) a la alcaldía de Tuineje. Somos una alternativa por el trabajo que hemos venido desempeñando estos años, con dedicación y con proyecto político. Sin mis compañeros y compañeras sería imposible haber llegado hasta aquí, estoy muy ilusionada porque cada día que pasa estoy más convencida de que nuestro trabajo dará sus frutos el próximo 26 de mayo”.

A este respecto, la candidato de Nueva Canarias a la alcaldía de Tuineje ha resaltado que, entre sus prioridades, está “consolidar al municipio como una referencia turística en Fuerteventura y seguir utilizando los atractivos turísticos como motor de progreso, dinamizador económico y generador de empleo y riqueza, no en el abandono que sigue sumergido el municipio. El cambio es más necesario que nunca. Tenemos que seguir apoyando y dando facilidades a las empresas que crean empleo en nuestra localidad y a las que se quieran instalar aquí”, ha apuntado.

“A su vez, en colaboración con el resto de administraciones, hay que seguir mejorando los servicios públicos que el municipio ofrece a sus vecinos. Seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de Tuineje es la razón de ser de una candidatura que tengo el privilegio de encabezar pero que está compuesta por un gran equipo comprometido con Tuineje y sus vecinos”, ha asegurado en Onda Fuerteventura.

Comentarios

comentarios