Un pitbull siembra el pánico en Costa Calma

0
10448

. La Policía Local de Pájara continúa desde el domingo en la búsqueda del perro para lograr capturarlo

Un perro de la raza pitbull (fotografía) está sembrando el pánico en Costa Calma. En apenas dos días ha atacado a dos vecinos que estaban paseando a sus mascotas en varios puntos de este enclave turístico.

El primer ataque se producía el pasado domingo 18 de septiembre en torno a las 22:00 horas. El pitbull se ensañó y mató al cocker que paseaba una vecina en frente del colegio de dicha localidad. A la mañana siguiente, en torno a las 09:00 horas, el mismo can atacó a otro vecino causando la muerte del perro que paseaba. Estos hechos han ocurrido en las inmediaciones del colegio de Costa Calma frecuentado por decenas de niños en horario escolar.

Ambos ataques han sido puestos en conocimiento de la Policía Local de Pájara, que procedió a acercarse a la zona en ambos casos, logrando ahuyentar al pitbull, pero sin posibilidad de darle captura. El jefe de la Policía Local de Pájara confirmaba esta misma mañana a la redacción de este medio que aun no se ha logrado capturar el perro.

Los agentes han abierto una investigación para buscar a su dueño, que se cree sea un vecino cuya residencia está próxima al citado colegio y que en estos días estaría de vacaciones, según relatan varios vecinos.

Todos estos datos han sido puestos en conocimiento de Onda Fuerteventura por parte de residentes y testigos, temerosos de que pueda ocurrir otro suceso similar en cualquier momento.

FOTO: ARCHIVO

Comentarios

comentarios