Plan de control sanitario de cara a la llegada de estudiantes a la Isla

0
981

El Cabildo de Fuerteventura, con apoyo del Área de Salud de Fuerteventura, dependiente del Servicio Canario de Salud, ha ejecutado un plan de control sanitario de cara a la llegada de estudiantes a la Isla, habilitando un número de teléfono para que estudiantes que regresen a Fuerteventura pidan cita para las pruebas PCR. Los propios estudiantes o sus familiares deberán solicitar la realización de las pruebas en destino, al menos 48 horas antes de la llegada a Fuerteventura, a través del teléfono 928 86 21 49, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas.

Con esta medida, la Corporación insular refuerza las acciones anticovid en la Isla de cara a las próximas vacaciones navideñas y se adelanta a esta época, ya que muchos estudiantes están regresando antes de estas fechas debido a que reciben clases online.

Desde la institución insular se recuerda la importancia de solicitar las pruebas antes de realizar el viaje y que los estudiantes se resguarden hasta que obtengan el resultado de la prueba.

Comentarios

comentarios