Podemos aplaude la concejalía de Accesibilidad de Pájara pero pide al alcalde ‘que la use’

105
  • El Círculo Podemos Pájara solicita al Ayuntamiento que revise la situación de la movilidad en la zona de El Ciervo para evitar accidentes . 
  • Se trata de un poblado lleno de cruces peligrosos para los peatones que no cuenta con la señalización adecuada y que cada vez acoge más tráfico.

El Círculo Podemos Pájara presentó un escrito al Ayuntamiento de Pájara, dirigido concretamente al alcalde del municipio, Rafael Perdomo, instándole a revisar el estado de la movilidad en la zona de El Ciervo, cuyos cruces no están correctamente señalizados y suponen un enorme peligro para los vecinos y vecinas que transitan por la zona.

“La mala señalización de los pasos de peatón junto con el enorme aumento del tráfico suponen un riesgo constante para todas las personas que caminan por la zona”, explicó el portavoz de Podemos Pájara, Rodrigo Berdullas. “Hemos solicitado al alcalde que arregle esta situación para evitar accidentes y tener que lamentar víctimas”, añadió Berdullas.

Con todo, la formación morada aplaudió el trabajo que ha supuesto crear  una concejalía de Accesibilidad Universal que mejore la movilidad de todo el municipio pero le pide al alcalde que la use: “Agradecemos y felicitamos la iniciativa pero tienen que ponerse manos a la obra y asegurar la circulación en plenas condiciones de las personas que transitan por núcleos urbanos”.

La agrupación morada en el municipio de Pájara, haciéndose eco de las denuncias, problemas y preocupación recogida por el vecindario, solicita al Ayuntamiento que “pinte nuevamente todos los pasos de peatón de El Ciervo, que implante en la zona badenes cada 50 metros y que aumente la señalización de tráfico”.

Comentarios

comentarios