Podemos Canarias presenta la tercera edición de Impulsa

0
123

La Secretaria del Área de Participación de Podemos, Sandra Lima, visita El Magacín de Onda Fuerteventura para informar sobre la tercera edición del proyecto IMPULSA, una iniciativa para apoyar económicamente proyectos de emprendimiento con parte del dinero que donan los cargos públicos electos de Podemos.

El programa está destinado a una red de proyectos e iniciativas que sirven para suplir las carencias institucionales de nuestro entorno, crean comunidad y ayudan en el trabajo colectivo para poner solución a problemas concretos de la ciudadanía. En esta III Edición, PODEMOS destinará 500.000€ a las tres categorías del concurso que se presentan.

Puedes volver a escuchar la entrevista completa aquí:

Desde PODEMOS, tal y como ha señalado Sandra Lima, «se pretende que la ciudadanía sepa qué hace el círculo de su barrio o el partido en su municipio. La intención es mejorar la vida de la gente, mostrar nuestro compromiso a través de la acción social en el entorno, que se recojan las preocupaciones, principios y propuestas de la ciudadanía”. Hacemos, será la novedad y uno de los pilares de esta edición de Impulsa, que va dirigida a las bases de PODEMOS, círculos y Consejos Ciudadanos Municipales. El objetivo es desarrollar proyectos en sus barrios o municipios.

Calendario:

– 24 octubre – 6 noviembre: plazo presentación de proyectos
– 10-11 noviembre: plazo de subsanación
– 14 noviembre: publicación de proyectos
– 15 noviembre-11 diciembre: periodo de evaluación de proyectos
– 12 diciembre: publicación de proyectos que pasan a la fase de votación en la categoría impulsa tu país, publicación del listado provisional de evaluación de Proyectos Hacemos
– 13-14 diciembre: periodo de reclamaciones Proyectos Hacemos
– 15-18 diciembre: votación online de proyectos Impulsa tu País

– A partir del 19 diciembre: publicación ganadores definitivos de Hacemos y de Impulsa tu País.

Comentarios

comentarios