Podemos condena el lamentable espectáculo de imputados y condenados en el Cabildo de Fuerteventura

0
572

La reciente imputación de Marcial Morales, presidente de la corporación insular, y Rafael Páez, consejero de Economía, por prevaricación, tráfico de influencias y malversación eleva a tres el número de imputados en el Cabildo.

“Parece que los partidos de la derecha insular, Coalición Canaria, PPM, PP, se sienten más cómodos en un banquillo al lado de un juez, que al lado de la ciudadanía” declara Nati Arnáiz, miembro del Consejo Ciudadano. “Desde Podemos nos preocupa muchísimo esta situación, no se puede normalizar el que nuestros representantes estén condenados o imputados y no haya consecuencias políticas, parece como si los partidos de la derecha compitiesen entre ellos a ver quien logra más imputaciones y condenas sin ningún temor a la justicia”.

Además de Morales y Páez, en el cabildo también está imputada la presidenta del PP de Fuerteventura, Águeda Montelongo. Los dos consejeros del PPM, González Arroyo y Jerónimo Soto, están condenados y Podemos ha pedido en reiteradas ocasiones que renuncien a sus actas y que CC y PSOE dejen de apoyarles en puestos de representación en consejos y comisiones.

Comentarios

comentarios