Ante la información aparecida en el día de hoy bajo el titular «Podemos señala a la Guardia Civil y convoca una concentración contra la corrupción policial», nuestro partido a nivel autonómico, así como nuestro grupo político en el Cabildo de Fuerteventura y nuestros círculos en la isla, y ante la gravedad de esta noticia, aclaran en El Magacín de Nuria González que no forman parte de esa convocatoria.

Tanto Podemos Canarias, a nivel autonómico, como nuestro grupo político en el Cabildo insular, así como los círculos de Fuerteventura, se desmarcan de la manifestación convocada contra la Guardia Civil y contra la supuesta corrupción policial.

Nuestra actuación política ha sido siempre desde la responsabilidad y, cualquier actuación por la regeneración democrática en las instituciones, la hemos realizado siempre basándonos en hechos y pruebas documentales. La noticia a la que se refiere el titular antes citado hace referencia a una consejera que actúa a título individual, y que no responde a la disciplina del partido, ni a nivel insular ni a nivel autonómico, por lo que rogamos se aclare este punto, para no generar confusión.

Comentarios

comentarios