Podemos logra la gestión del carné de familia numerosa en Antigua

0
1838

El grupo de la formación morada llevó una moción al pleno ordinario de Antigua pidiendo al ayuntamiento cumpla con su compromiso de tramitar los carnés de familia numerosa en el ayuntamiento

El Concejal de Unidas Podemos Antigua, José Antonio Ramos, llevó el pasado jueves al pleno de la corporación municipal una propuesta solicitando que esta cumpliese con su compromiso adquirido en el Cabildo con el Consejero de Participación Ciudadana, Pau Quiles y con la jefa de servicio de planificación, gestión y admón. De la Dirección general de protección a la infancia y la familia de Gobierno de Canarias, Paula Jover.
El carné de familia numerosa es un documento que es necesario para que muchas familias puedan solicitar una serie de ayudas y subvenciones por el numero elevado de personas que componen esa unidad familiar. Es por ello por lo que como administraciones públicas nos debemos a la ciudadanía y hemos de facilitarle los trámites y documentación necesaria. Comunican desde la formación morada.
– “Creemos muy necesario que se comience cuanto antes a dar este servicio desde el ayuntamiento y no se demore más la firma del convenio, pasando así a ser otro de los ayuntamientos majoreros que cumple con el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.”, explica el concejal Ramos.
La moción presentada por la formación morada en Antigua fue aprobada por unanimidad en el pleno del ayuntamiento de Antigua el pasado jueves que solicitaba exactamente firmar el convenio con la mayor brevedad posible y comenzar a dar el servicio de registro, tramitación y entrega del carné de familia numerosa en cualesquiera de los dos registros habilitados en el municipio

Comentarios

comentarios