Podemos Pájara acusa al ayuntamiento de una nefasta gestión de los recintos deportivos

148
Archivo
  • El Círculo de Podemos Pájara denunció esta semana la “situación deplorable” en la que se encuentran las principales canchas de fútbol del municipio. 
  • “Los vecinos y vecinas de Morro Jable y Costa Calma están hartos de la suciedad y la falta de personal de las canchas de fútbol donde no hay ni papeleras”, explicó el secretario y candidato Rodrigo Berdullas.

El Círculo de Podemos Pájara ha vuelto a denunciar la gestión del Ayuntamiento de Pájara dirigido por el señor Rafael Perdomo. En esta ocasión, los vecinos y vecinas del municipio han hecho llegar a Podemos numerosas quejas sobre el estado de suciedad de las canchas deportivas, circunstancia que se agrava los fines de semana.

“La gente está cansada de que no se cumpla con los mínimos de limpieza y cuidado de los recintos públicos. Tanto la cancha de Morro Jable como de Costa Calma está constantemente sucia porque no hay personal suficiente contratado para su cuidado”, explicó el secretario general municipal de Podemos Pájara, Rodrigo Berdullas, que se postula también como candidato en los próximos comicios municipales.

Animados por las quejas vecinales, la agrupación morada presentó un escrito ante el Consistorio de Pájara instándoles no solo a acometer la limpieza necesaria en los recintos deportivos sino a dotar de papeleras la zona de las gradas.

Además, explica Berdullas, “es necesaria la instalación de un vallado de protección en el campo de fútbol de Costa Calma porque supone un peligro la falta del mismo en un lateral del campo”.

El candidato por Podemos a las elecciones municipales de Pájara, Rodrigo Berdullas, aconsejó también al regidor actual que “deje de externalizar los servicios públicos porque después pasan estas cosas”. Berdullas criticó también el “malgasto de dinero público en ideas extravagantes y en sueldos inmerecidos”.

Comentarios

comentarios