El popular actor alemán Herbert Ulrich graba un vídeo promocional de Fuerteventura

0
794

El actor alemán Herbert Ulrich, conocido en Alemania por series como “Amor prohibido” o “Vacaciones en el mar. Isla Mauricio”, grabó esta mañana en las instalaciones de Oceanarium Explorer de El Castillo algunas tomas del vídeo promocional de Fuerteventura que podrá verse en la próxima primavera en Alemania, llevando hasta el país germano los encantos de la isla de la mano de uno de sus rostros televisivos más populares.

A partir de ahora, el actor se convertirá en el embajador de Fuerteventura en Alemania, una tarea de la que aseguró estar “encantado” ya que lleva décadas enamorado de la isla, de “su tranquilidad, naturaleza y fuerza”.

El actor, con una amplia filmografía en películas y series alemanas, llegó por primera vez a Fuerteventura en 1987 atraído por el lugar para la práctica del windsurfing.»Fuerteventura es el Hawai de Europa», señaló. Desde entonces, no ha dejado de viajar a la isla donde pasa largas temporadas en una finca de su propiedad.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, que también participó en un momento de la grabación, y el gerente del Patronato, Moisés Jorge, perfilaron hace días con el actor esta campaña promocional. La idea es que el reportaje se utilice en los trabajos de promoción y comunicación que el Patronato desarrolle a partir de ahora en Alemania.

Blas Acosta agradeció a Ulrich “el cariño y compromiso” con Fuerteventura desde hace treinta años y explicó que, a través de su imagen, “podremos introducirnos en el destino de la mano de una cara amable y conocida”.

El también vicepresidente del Cabildo se mostró convencido de que de esta manera “nos acercaremos a los turistas alemanes de una forma cálida aprovechando la buena imagen del actor entre el público alemán”.

Alemania es el principal mercado emisor de turistas a la isla. El pasado año 2015, 776.421 pasajeros llegaron al aeropuerto majorero procedentes de ese país.

Comentarios

comentarios