Domingo González: “¿Por qué no puedo ser yo el próximo Presidente del Cabildo?

1304
Onda Fuerteventura emitió este viernes EN DIRECTO la rueda de prensa de presentación de los candidatos del Partido Progresista Majorero (PPM) al Parlamento Canario, Cabildo y Municipios.*
Este acto tuvo lugar en la sede Insular del Partido en Puerto del Rosario. Entre otros muchos datos, Domingo González, Presidente del PPM recordó que en las anteriores elecciones un partido como Coalición Canaria (CC), con una estructura solida consiguió unos diez mil y pico votos. Nosotros, por aquel entonces, con apenas seis meses de vida sobrepasamos los seis mil.
Una de las frases más repetidas durante los 40 minutos que duró la presentación fue; ¿Por qué no podemos gobernar nosotros?. Esa fue la pregunta que lanzó al aire González una y otra vez, alabando a cada uno de los miembros de su partido presentes en la sala.
Finalizado el acto, los oyentes majoreros pudieron escuchar en exclusiva las entrevistas con los varios de los candidatos, así como con el Presidente del Partido.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS

“Nos hemos adelantado en casi un año la presentación de los candidatos y candidatas del PPM porque el pueblo tiene que tener un margen amplio para conocerlos, ver si son personas de confianza y votarles. Vamos a ganar las elecciones, vemos el ambiente que hay en la calle. El pueblo sabe las condiciones en las que viven”. Guillermo Concepción encabeza la lista por Pájara, Osmani Villega por Tuineje, David Casalins será el alcaldable en Puerto del Rosario y Domingo González Arroyo en el Municipio de La Oliva, así como en las listas a presidir el Cabildo insular.

RENOVACIÓN (Y VETERANÍA)

“Mario Cabrera tiene menos años que yo pero lleva más años en política. Ésto lo digo para callar muchas bocas. Uno se siente joven mientras tiene ilusión por algo, y yo la tengo por la política”.

Por otro lado, la renovación es debida a la pasividad de concejales que no aparecían por los plenos, un Consejero del Cabildo que se dejaba ver  cuando le daba la gana, personas que utilizan el Partido a su antojo…, pues el Partido Progresista Majorero ha tomado cartas en el asunto y se ha renovado. Como Órgano Supremo que somos, aquellos que dicen ser del PPM, ahora tendrán que rendir cuentas a los candidatos aquí presentados hoy y, de no ser así, que se atengan a las consecuencias. En la vida hay que ser como mínimo normal y serio”.

ANTIGUA Y BETANCURIA PARA SEPTIEMBRE

“En estos Municipios tenemos un buen plantel. El motivo de dejarlo para septiembre es que primeramente queremos conocer todos los partidos que se van a presentar y actuar en consecuencia”.

PROMESAS

Si ganamos trabajaremos por el interés único de los majoreros. Todos y cada uno de nuestros agricultores tendrán sistemas de regadío gratuito, los ganaderos tendrán ayudas para llevar a cabo una profesión tan digan como la suya y ahogada por el Gobierno actual. Sacrificaremos festivales como el Fuerteventura en Música (FEM) si fuera necesario ya que es un despilfarro de dinero mientras haya familias pasando penurias en nuestra Isla. Me encargaré de que todos vivamos en paz.

* Puedes escuchar la rueda de prensa y entrevistas en el apartado de podcasts.

 

Comentarios

comentarios