Pozo Negro celebra las Fiestas en Honor a San Juan desde mañana y hasta el domingo

662

* Desde este viernes y hasta el domingo 23 de junio, Pozo Negro celebra las Fiestas en Honor a San Juan.

* El sábado 22, Gran Verbena de San Juan y a las doce de la noche espectáculo pirotécnico.

* El domingo 23, Verbena del Solajero al mediodía, fiesta Infantil por la tarde, y tras la actuación de Atlántika Son, encendido a las 23:00 horas de la Gran Hoguera de San Juan.

Las Fiestas en Honor a San Juan en Pozo Negro comienzan este viernes a partir de las 18:00 horas con música festiva, ronda mixta y Verbena a las 22:00 horas con la actuación de Lile.

Un fin de semana en que Pozo Negro ofrece juegos, fiestas infantiles, conciertos, concursos de pesca y verbenas por la noche, además del espectáculo pirotécnico y la Gran Hoguera de San Juan, en un paraje costero y en la playa del pueblo, afirma el nuevo responsable de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, Jonathan Peña Cabrera.

Jonathan Peña, concejal de Festejos de Antigua

El sábado 22 desde las 11:00 horas se celebra el Concurso de Pesca Infantil, en categorías de 7 a 10 años y de 10 a 15 años, dejando la tarde desde las 18:00 horas, para celebrar una divertida jornada familiar con carreras de cintas en bicicletas, carreras de sacos. El juego de sokatira y la popular Ginkana de carretillas con divertidas pruebas cada cual más difícil de superar. A las 21:00 horas el espectáculo de danza con la academia The Dance Queens, dando comienzo a la Gran Verbena con las actuaciones de Atlántika Son y La Línea de Fuerteventura, que sólo se tomarán un descanso para disfrutar del espectáculo pirotécnico con fuegos acuáticos y terrestres.

El domingo ofrece un amplio programa para disfrutar desde las doce del mediodía en la playa de la exhibición de Bateles organizada por el Club de Remo Txampa de Antigua, la inauguración del Gran Mural conmemorativo dedicado a los pescadores del pueblo de Pozo Negro a las 14:00 horas, acto tras el cual tenga lugar la exhibición y suelta de palomas a cargo del grupo Colombófilo de Puerto del Rosario.

Una paella popular para todos los asistentes ayudará a recuperar fuerzas para disfrutar de la Verbena del Solajero a cargo del grupo Kandela, la Fiesta Infantil a las 18:00 horas con colchonetas e hinchables y a partir de las 21:00 horas, la actuación de Atlántika
Son, hasta el encendido de la Gran Hoguera de San Juan a partir de las 23:00 horas. Unas fiestas para disfrutar en familia, en la playa y en un pueblo pescador tan acogedor como Pozo Negro.

Comentarios

comentarios