El PP denuncia la escasez de personal en la Policía Local de Tuineje

0
201

El PP culpa al gobierno local de la situación que se da en la Policía Local, con una falta de personal que impide llevar a cabo iniciativas en el municipio. Una de las consecuencias, según apunta la concejal Esther Hernánde, es la imposibilidad de crear una delegación que de cobertura suficiente en la zona sur; y la causa, agrega, «el abandono en la política de personal impulsada por el Ayuntamiento en los últimos años, dado que sólo han salido dos plazas cuando tenemos cuatro de baja permanente».

Para la edil popular, resulta inaceptable que se invoque la falta de personal para no dar ese servicio a una de las zonas de Fuerteventura con mayor crecimiento en los últimos años.

Puedes volver a escuchar a Esther Hernández, portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Tuineje, en El Magacín de Nuria González en el siguiente enlace:

El equipo de Gobierno socialista de Tuineje descartó, según ha indicado Esther Hernández, «el descenso de impuestos municipales, un recorte en el pago del IBI que se llevó a Pleno para evitar gastos innecesarios a los vecinos del municipio y que fue rechazado por CC y PSOE» según resaltó la portavoz popular Esther Hernández.

Comentarios

comentarios