El PP denuncia el mal estado de los parques infantiles de Pájara

162

Cables de acero pelados, astillas de madera, mobiliario roto, suelo levantado o tornillos sueltos forman parte de las atracciones con las que se encuentran los niños que visitan el Parque Tagoror, uno de los más concurridos del municipio de Pájara. No se trata de un caso aislado, ya que los demás parques del municipio presentan un estado similar. De hecho, además de la pésima situación de las estructuras, las plagas acechan en estas zonas de recreo: “La falta de mantenimiento y limpieza provoca que, con cierta regularidad, tengamos plagas de pulgas que afectan no solo a los niños, sino también a los padres que los acompañan a los parques”, se lamenta Álvaro. “Antes de jugar con la seguridad de los niños, sería preferible que se cerraran las zonas de recreo afectadas y se pusieran a punto antes de su reapertura.  No se puede permitir que jueguen con la seguridad de nuestros hijos. Los parques infantiles de nuestro municipio no reúnen las condiciones mínimas de higiene y seguridad que cualquier espacio destinado al recreo de los más pequeños requiere”, recalcó la candidata del Partido Popular en el sur.

Esta situación ha sido denunciada por el Partido Popular de Pájara durante los últimos años a través de los medios de comunicación y las redes sociales. “A pesar de que el equipo de gobierno es conocedor del estado de los parques,  las quejas de los vecinos son desoídas. Es triste, pero existe una situación de total abandono y desatención por parte del Ayuntamiento de Pájara”, manifiesta Álvaro.

“La seguridad de los niños y su derecho de disfrutar de los espacios públicos pensados para ellos en las mejores condiciones es una prioridad para el Partido Popular en Pájara sobre la que seguiremos trabajando para que se tomen las medidas pertinentes”, subrayó la candidata popular.

Comentarios

comentarios