El PP lamenta el ‘torpedeo’ del Cabildo hacia la obra de la Playa de El Castillo

0
211

El Grupo del Partido Popular en el Cabildo de Fuerteventura lamenta el “torpedeo y persecución” que existe contra la obra de regeneración de la Playa de El Castillo, en el municipio de Antigua. El propio Ayuntamiento ha desmentido la información emitida desde el Cabildo sobre una supuesta paralización de las obras.

El propio Grupo Popular ha podido comprobar que las obras marchan a buen ritmo, según lo previsto, y que en este momento lo urgente es que se convoque la Comisión de Patrimonio Histórico del Cabildo Insular para abordar el informe redactado por la empresa concesionaria de la obra en el solicita el acceso por una zona colindante al espacio declarado Bien de Interés Cultural, evitando así cualquier perjuicio al mismo.

Los populares refrendan su absoluta compromiso con esta obra del Estado ya que supondrá un importante estímulo para el municipio de Antigua y para que el conjunto de la isla de Fuerteventura.

Desde el Partido Popular esperan que el presidente del Cabildo se tome en serio esta obra y sepa medir las consecuencias de fundar informaciones falsas sobre el ritmo de las mismas, “esperamos del presidente del Cabildo un apoyo sin fisuras a esta actuación”.

En el PP se espera que actitudes como estas no lleven consigo un retraso en la ejecución de la obra, cuya finalización está prevista para dentro de seis meses.

Comentarios

comentarios