El PP tilda de ‘estancamiento económico’ la gestión de CC en Tuineje

0
186

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Esther Hernández, ha participado hoy en El Magacín de Nuria González para explicar la gestión realizada por el grupo de gobierno del ayuntamiento de Tuineje, «hay estancamiento económico por culpa de CC, el grupo que ha gobernado el municipio durante los últimos 30 años. Sólo hay tres cruceros previstos para el 2018. No nos están haciendo ningún favor dejando atracar los barcos chatarra, una vez más CC le da la espalda a los vecinos y nos castiga», destacó.

Puedes volver a escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace:

Las operaciones de los citados buques de transporte de material de construcción de obras marítimas que se están realizando en Marruecos, que desde el pasado mes de diciembre atracan en el citado puerto sureño, supondrán un aumento del 25 por ciento de los ingresos de 2018 en la infraestructura portuaria, se sumarán aproximadamente 150.000 euros a los 500.000 euros que viene facturando por año, «que no nos engañen con limosnas, a Corralejo le destinan 200.000 euros, a nosotros una cifra ridícula. Eso demuestra lo poco que le importamos al grupo nacionalista los vecinos de Fuerteventura. Nosotros queremos un verdadero desarrollo económico del muelle de Gran Tarajal que repercuta en beneficios comerciales y empresariales».

La portavoz popular ha criticado la despreocupación del gobierno municipal por las infraestructuras de Tuineje, ya que «se contemplan muy pocas inversiones para Tuineje y aún menos durante los últimos 15 años».

La portavoz adjunto del PP ha recordado que «para el Partido Popular es fundamental que se desbloquee de una vez por todas el desarrollo del Muelle de Gran Tarajal, la limpieza de los pueblos y cementerios y el desarrollo del sector comercial ya que aparte de ser vital para el desarrollo del municipio, repercute positivamente en el desarrollo de nuestros vecinos» y ha añadido que «desde el PP no queremos promesas del grupo de gobierno sino que queremos que haya una preocupación real que demuestre que hay voluntad política para acometerla».

Comentarios

comentarios