El PP de Tuineje exige al Ayuntamiento una solución inmediata a la situación de la Policía Local

0
343

El Partido Popular exige al Ayuntamiento de Tuineje una solución inmediata y definitiva que acabe con la actual situación de la Policía Local del municipio.

El concejal Francisco Artiles ha denunciado en diferentes ocasiones la situación de la Policía Local que pasa por la falta de efectivos, la falta de liderazgo en el cuerpo y huelgas encubiertas que llevan al municipio a una notable situación de inseguridad ciudadana. En el último pleno municipal, celebrado el pasado 27 de julio, Artiles volvía a exigir una solución al alcalde.

“Estamos ante un hecho muy grave, estamos hablando de la seguridad de los vecinos. Hay noches en las que no hay ningún agente de servicio. No solo hablamos de la seguridad de los vecinos, si no de los propios turistas que visitan el municipio”, apunta Artiles.

Los populares de Tuineje también critican la falta de efectivos de la Guardia Civil en el municipio, ya que en ocasiones tienen que acudir agentes de destacamentos de otras localidades.

El Partido Popular volverá a reclamar en el próximo pleno una solución inmediata. Además, “llegaremos ante la Justicia si fuera necesario para reclamar la prestación de un servicio público básico de calidad, como es la Policía Local”, matiza Artiles.

Comentarios

comentarios