21 C
Provincia de Las Palmas
jueves, 22 octubre 2020
Inicio Canarias Fallece Nicolás de Jesús Cabrera, director de Canal 13 Digital y fundador...

Fallece Nicolás de Jesús Cabrera, director de Canal 13 Digital y fundador de ATELCAN

0
335

D. E. P. el señor don Nicolás Jesús Cabrera Jiménez, que falleció en Las Palmas de Gran Canaria el día 26 de septiembre de 2020, a los 73 años de edad, después de recibir los santos sacramentos y la bendición apostólica

En nombre de todo el equipo de Onda Fuerteventura y Mírame TV nuestro aprecio y agradecimiento por su labor al frente del nacimiento de ATELCAN.

Persona con gran talento y de magistral conversación mostró siempre un cariño especial por esta profesión a la que le dedicó su vida. Los medios de comunicación de Canarias han trasladado respeto, ánimo y aprecio especial por Marian su alma mater y por todos los profesionales de Canal 13 Rtv.
NIcolás se caracterizó siempre por su energía, esfuerzo y trabajo a favor de la educación y la enseñanza a quien le dedicó también su sabiduría y profesionalidad en su organización social y educativa, mostrando un compromiso personal con nuestra sociedad y los más desfavorecidos.
Fue tambien muy destacada su visión para unir Canarias con el trabajo de las Televisiones locales, compartiendo nuestra experiencia y ofreciendo una programación abierta y profesional.
Queremos mostrar nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos de D. NICOLAS de Jesús Cabrera Jiménez director de Canal 13 Digital. Descanse en paz y que Dios le tenga en la Gloria.

Comentarios

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: