Puerto del Rosario destina un millón de euros a infraestructuras deportivas

102

En el plano deportivo, la ciudad de Puerto del Rosario aspira a experimentar una transformación en los próximos años. La apuesta municipal por el deporte ha conseguido convertir a la capital majorera en sede de importantes campeonatos deportivos y desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario se organizan cada año hasta 13 eventos deportivos. Asimismo, junto a los grandes proyectos de ciudad, el Ayuntamiento mantiene su compromiso con el deporte base mediante la puesta al día de las infraestructuras deportivas, “este año las subvenciones que se adjudican pasamos de 17 a 24 clubes federativos, las instalaciones tienen que mejorar hasta ahora hemos contado con 20.000 euros del presupuesto para mantenimiento, con la aprobación del nuevo documento destinamos un millón de euros de inversiones sostenibles a mejorar nuestras infraestructuras”.

En el caso de la Piscina Municipal de Puerto del Rosario el informe del área de Urbanismo del ayuntamiento ha retrasado la entrega de documentos para iniciar el procedimiento de las obras, “revisando los pliegos tienen un periodo legal hasta junio para finalizar la obra, pero el objetivo es acelerar ese periodo y abrir el vaso de la piscina cuanto antes”, concluyeron los responsables del Ayuntamiento.

Puedes volver a escuchar la entrevista completa realizada al concejal de Deportes, Raimundo Elvira, y el primer Teniente Alcalde, Carlos Rodríguez, en El Magacín de Nuria González.

Comentarios

comentarios