El Pregón de Pedro Cabrera inicia las Fiestas de Agua de Bueyes

* Este viernes a las 19:00 horas tendrá lugar la Romería en Honor a  Nuestra Señora de Guadalupe.

* Las Fiestas de Agua de Bueyes celebran su Día Principal el próximo  domingo 10 de  septiembre.

Este miércoles por la noche se celebró el Pregón de Agua de Bueyes a  cargo de D. Pedro Cabrera Gutiérrez, vecino del pueblo que relató  momentos emotivos desde su infancia hasta la actualidad con un  especial recuerdo a su padre y madre, ambos ya fallecidos.

Acompañando al pregonero, sus familiares, amigos y vecinos que se  dieron cita en la plaza principal, sentándose junto a él, el teniente  alcalde Gustavo Berriel y el concejal de Festejos, Suso Montañez.

Tras el Pregón que da inicio formal a las Fiestas de Agua de Bueyes en  Honor a Nuestra Señora de Guadalupe, los asistentes pudieron disfrutar  de una paella popular y postres caseros a cargo de la Comisión de  Fiestas del pueblo.

Este viernes 8 de septiembre, a las 19:00 horas tendrá lugar la  Romería con salida desde Lomo la Mina, celebrándose a su llegada la  Verbena Parrandera a cargo de las parrandas El Callao de Fuerteventura  y el Golpito de Lanzarote.

El sábado por la mañana, los más pequeños protagonizarán la Fiesta  Infantil con colchonetas, un refrescante cañón de espuma y amenizando  la plaza la música del Dj Naupe. El mismo día, a las 15:30 se podrá  disfrutar de la Concentración de Coches Racing, celebrándose por la  noche la segunda Verbena a cargo del grupo Leyenda Joven y la orquesta  Código C-RO de Fuerteventura.

Las Fiestas de Agua de Bueyes están organizadas por el Ayuntamiento de  Antigua desde la concejalía de Festejos, junto a la Comisión de  Fiestas del pueblo, cuyos componentes y voluntarios son felicitados  por el concejal de área, Suso Montañez, por su implicación y  compromiso en ofrecer lo mejor a sus vecinos durante estas fiestas  principales para el pueblo.

El Día Principal será este domingo 10 de septiembre, celebrando la  Función religiosa y la Procesión en Honor a Nuestra Señora de  Guadalupe, acompañada por la rondalla de la Asociación Cultural  Montejanana.

Comentarios

comentarios