Preinscripción para los Cursos a la Comunidad del Centro Polivalente de El Charco

0
363

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario informa de la apertura de la preinscripción para los nuevos Cursos a la Comunidad que se llevan a cabo cada año en el Centro Polivalente del barrio de El Charco, tratándose de un proyecto promovido por la concejala de Participación Ciudadana, Yanira Domínguez.

Refuerzo educativo, manualidades de reciclaje, iniciación a la costura, mantenimiento físico o pintura integran esta oferta formativa gratuita que se imparte en horario de tarde. Las personas interesadas en la misma pueden inscribirse a través del correo electrónico: servicios@enformate.net, o a través del teléfono 673 48 02 22.

Se avisará previamente del comienzo de los talleres en función de las directrices sanitarias del Gobierno de Canarias.

El alcalde portuense, Juan Jiménez, destacaba la “gran aceptación de estas actividades por parte de los vecinos y vecinas del municipio, muy cercanas a las demandas vecinales, lo que fomenta, sin duda, un clima de integración y donde la formación también va unida al ocio y a la creatividad”.

Por su parte, la concejala Yanira Domínguez señalaba al respecto “la importancia de estas propuestas y su contribución real a la dinamización vecinal, fomentando la accesibilidad formativa a todas las personas y evitando cualquier tipo de exclusión”.

Comentarios

comentarios