Premio de ASOMASAMEN a Onda Fuerteventura

0
425
“La salud mental es cosa de todos”, ese fue el lema escogido por ASOMASAMEN (Asociación Majorera por la Salud Mental), para la celebración de su segunda Gala Benéfica que se celebró ayer jueves en Puerto del Rosario y que se enmarca dentro las actividades de todo este mes de octubre con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, celebrado el pasado día 10.
El Auditorio Insular de Puerto del Rosario, se quedó pequeño para disfrutar de una gran fiesta cargada de música, monólogos, bailes y el sorteo de numerosos regalos. También se podía colaborar comprando un boleto de 5€, con el que se entraba en el sorteo de una estancia de 7 días en un hotel de la cadena SBH en Costa Calma. El acto estuvo presentado por Daniel Suárez y Rosi Polín.
Ya en la recta final de la Gala y dentro del capítulo de agradecimientos, ASOMASAMEN entregó una distinción en forma de trofeo a la emisora Onda Fuerteventura por el apoyo y colaboración con esta Asociación, por la difusión de todas sus iniciativas y actividades, así como la implicación con los problemas y realidades de toda la sociedad majorera.

 

Comentarios

comentarios