Premio a Onda Fuerteventura por la labor de difusión del fútbol majorero

0
422

El pasado domingo se celebraba en el Palacio Insular de Congresos la 28ª Edición de la Fiesta del Fútbol de Fuerteventura. Durante el acto que arrancaba a las 11:30 horas, se alternaron diversas entregas, actuaciones y distinciones a Clubes, personajes del mundo del fútbol, así como a varios medios de la isla, entre ellos Onda Fuerteventura.

La radio del deporte majorero recibía este reconocimiento por la labor de difusión del fútbol en nuestra isla y región. Recogía el premio el jefe de Deportes, José Antonio Álvarez, que acudió a la Gala acompañado del director de la emisora, Álvaro Veiga.

Al Palacio de Congresos acudieron diferentes Autoridades de la isla, la Junta de Gobierno de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y la práctica totalidad de los Clubes de la isla acompañados de los protagonistas que son los deportistas.

LA RADIO DEL DEPORTE MAJORERO

La una y media de la tarde es la hora de Deportes Onda Fuerteventura, un repaso diario al mundo del deporte en la isla. José Antonio Álvarez coge las riendas de este espacio informativo de media hora de duración para analizar, con entrevistas a los protagonistas, toda la actualidad deportiva de la maxorata. Estos programas pueden escucharse de nuevo en el portal de internet mipodcast.es. A este programa hay que añadir las noticias sobre la actualidad deportiva de la isla que a diario pueden leerse en el apartado de deportes de la web de la emisora.

Por su parte, los viernes noche todo el equipo deportivo de esta casa, da voz al deporte insular en directo desde El Carrusel Majorero, programa que se refuerza en línea con la apuesta por el deporte que supone, esta temporada, la llegada a Onda Fuerteventura de comentaristas y analistas de primer nivel. Entre las nueve y las doce de la noche, ‘El Carrusel Majorero’ se ha convertido en el programa deportivo de referencia en la isla gracias a su ingenioso estilo propio, con contenidos y colaboradores de calidad.

PREMIOS DEPORTES COKA – ONDA FUERETEVENTURA

Onda Fuerteventura puso en marcha la pasada temporada los Premios Coka – Onda Fuerteventura. La primera edición se celebraba el pasado mes de junio de 2015 en el Salón de Actos del capitalino Edificio Prieto. En el acto se rindió homenaje a aquellos jugadores y cuerpo técnico de la categoría regional insular teniendo en cuenta sus hazañas y logros deportivos en la temporada que acababa de finalizar.

DOS PREMIOS AL ÁREA DE DEPORTES EN DOS AÑOS DE VIDA

En apenas dos años desde el inicio de nuestras emisiones, Onda Fuerteventura ha recibido dos premios que reconocen el trabajo intenso de promoción y divulgación del deporte majorero. Al obtenido el pasado domingo hay que añadir el homenaje recibido en diciembre de 2014 en el transcurso de un almuerzo en el restaurante El Cangrejo Colorao organizada por la Delegación de Fuerteventura del Comité Técnico de Árbitros.

Durante la comida se dieron varios trofeos a miembros de diferentes clubes de la isla. Entre los premiados estuvo Onda Fuerteventura. La emisora majorera tuvo el honor de recibir, en manos de su director Álvaro Veiga, una distinción en reconocimiento a la labor deportiva del medio en sus primeros ocho primeros meses de vida, única radio en toda isla que en aquel periodo contaba con información deportiva local en su parrilla además de la retransmisión de los eventos deportivos más importantes en el carrusel de los fines de semana.

EL DEPORTE MAJORERO PRESENTE EN LOS PREMIOS ONDA FUERTEVENTURA 

Los Premios Onda Fuerteventura nacen en 2015 con el fin de valorar el esfuerzo y amor por Fuerteventura a diferentes personalidades y entidades. Un evento que también sirve de foro de reunión y toma de contacto entre la sociedad civil, empresarial y política majorera, convirtiéndose en el acto social más relevante de la isla.

Como no podría ser de otra manera, el Deporte cuenta con una categoría propia dentro de la Gala. En 2015, el premiado fue Pablo Pérez ‘Tavio’jugador de la selección española fútbol playa.

En 2016 el premio recayó en la Escudería Maxo Sport. Su presidente, Miguel Ángel Guerra, recibía el premio de manos de José Padilla, director general de Padilla Supermercados & Spar y reconocido como Distinguido 2015.

Comentarios

comentarios