Este miércoles se presenta en El Magacín la gran cita solidaria del 12-D

0
442
El próximo 12 de diciembre (12-D) Onda Fuerteventura co-organiza por segundo año consecutivo, junto a la Batucada Crazy Drummers, una jornada solidaria de recogida de alimentos no perecederos y juguetes destinados a dos ONGs, el Refugio Majorero y Cáritas Parroquial, de apoyo a los majoreros más desfavorecidos.
La cita se desarrollará en horario de mañana de 9 a 14 h. con la recogida en los nuevos estudios que Onda Fuerteventura estrenará a principios del mes de diciembre y por la tarde de 15 a 21h. trasladándonos a la trasera de la Iglesia de Puerto del Rosario con nuestro estudio móvil.
Por la mañana las instituciones y empresas colaboradoras, junto con oyentes que deseen participar podrán depositar sus donaciones y entrar en directo en el programa especial. Habrá chocolatada y contaremos con la agradable visita de Papa Noel.
Por la tarde, el funcionamiento es el mismo pero dando, si cabe, más protagonismo a la ciudadanía y pudiendo realizar sus donaciones in situ. También estará Papa Noel atendiendo las peticiones de los más pequeños, habrá actuaciones musicales y de baile, pintacaras además de la segunda parte del programa de radio en directo desde la trasera de la Iglesia capitalina.
El año pasado, pocos meses después del nacimiento de esta emisora, resultó todo un éxito de implicación por parte de todos los sectores de la sociedad majorera. Este año confiamos en que superaremos con creces la repercusión por una buena causa, las familias de la isla, muchas con niños, que necesitan con urgencia estos enseres y juguetes. Nuestro propósito no es otro que poder regalarles una sonrisa.
SOLIDARIOS CON EL 12-D. SOLIDARIOS CON FUERTEVENTURA
La jornada del 12-D nace con el apoyo inicial de empresas, instituciones y fuerzas políticas implicadas con la sociedad majorera y especialmente con los más desfavorecidos que han formalizado su presencia y que realizarán sus donaciones. A lo largo de los próximos días se irán sumando otras muchas que daremos a conocer con detalle.
Si tienes una empresa y también deseas formar parte del 12-D ponte en contacto con nosotros en el mail alvaroveiga@ondafuerteventura.es

 

Comentarios

comentarios