El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha tenido esta mañana su primera reunión con el ex presidente de la Institución insular, Marcial Morales, con quien se ha comprometido a continuar algunos de los proyectos iniciados durante la anterior legislatura.

(Entrevista a Blas Acosta en Onda Fuerteventura 09/07/2019)

Blas Acosta ha despachado esta mañana con Marcial Morales a quien ha agradecido la gestión realizada durante sus cuatro años al frente de la Institución insular.

El nuevo presidente del Cabildo se ha comprometido a continuar con sus socios de gobierno (NC-AMF y Podemos) algunas de las iniciativas aprobadas durante el anterior mandato.

De esta manera, Acosta ha asegurado que seguirá trabajando para que finalicen las obras del Hospital de Fuerteventura y la Isla pueda contar por fin con un centro sanitario en condiciones; los proyectos para nuevas infraestructuras sociosanitarias así como iniciar las gestiones para la creación de un geriátrico en la Isla, una iniciativa del médico Arístides Hernández Morán que cuenta con el apoyo de la sociedad majorera.

Además, el presidente aseguró que seguirá potenciando el sello ‘Amiga de la Infancia’ otorgado a Fuerteventura por Unicef el pasado año 2018.

Comentarios

comentarios