Primitivo Rojas y Álvaro Veiga presentarán la Cena-Gala 38º Aniversario de Padilla Supermercados

518

El Restaurante El Brasero en Tarajalejo, municipio de Tuineje, será nuevamente el lugar escogido para la celebración este sábado 15 de diciembre de la gran Cena Gala navideña donde se conmemora el 38º Aniversario de Padilla Supermercados.

El acto comenzará en torno a las 23:30 horas y acudirán los responsables de la cadena de supermercados, D. José Padilla, Director General; D. Juan Alberto Padilla, Gerente; Dña. Soly Viera, alma máter de la empresa; Dña. Zaida Roger, en nombre del equipo humano de la cadena, así como multitud de autoridades, colaboradores, personal de los supermercados y representantes de distintos sectores. En total más de medio millar de personas.

El afamado locutor y actor de doblaje, Primitivo Rojas, vinculado a la familia Padilla desde hace varias décadas y Álvaro Veiga, locutor de radio y director de Onda Fuerteventura, serán los encargados de conducir la velada llena de actuaciones y sorpresas durante toda la noche.

A día de hoy Padilla Supermercados Spar cuenta con cerca de una veintena de centros abiertos en la isla, uno de ellos para mayoristas, Agrucash, dando empleo a 500 trabajadores y con una superficie de venta cercana a los 12.000 metros cuadrados, donde se ofrecen más de 17.000 referencias.

Comentarios

comentarios