21 C
Fuerteventura
viernes, 19 octubre 2018

Alta Fidelidad

El empresario y mítico locutor Pepe Suárez acaba de fichar por Onda Fuerteventura donde realizará su espacio Alta Fidelidad, todos los lunes de 22.00 a 00.00 h. con redifusión en el fin de semana. Su estreno será el próximo 5 de junio y podrá escucharse tanto en FM como en la web y App de la emisora. Este exitoso formato radiofónico nacía en 1.990 y en todos estos años ha transitado por varias radios y plataformas de escucha online.

Con su particular estilo y sabiduría musical, este programa está destinado a los melómanos y nostálgicos, con una selección semanal de 120 minutos dedicado a los grandes clásicos y verdaderas joyas de los 70, 80 y 90… en estilos tan variados como el rock, blues, funk, R&B, smooth, jazz, contemporáneos, vanguardistas, grandes vocalistas, etc.

La Radio a la Carta

Alta Fidelidad cuenta con miles de seguidores en distintos países gracias al formato podcast. A partir de este lunes el programa podrá escucharse y descargarse en la web de Onda Fuerteventura, www.mipodcast.es, donde se irán recopilando todas las ediciones.

Comentarios

comentarios

[/vc_column_text]