21 C
Fuerteventura
sábado, 20 enero 2018
Buscar
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
 

Alta Fidelidad

El empresario y mítico locutor Pepe Suárez acaba de fichar por Onda Fuerteventura donde realizará su espacio Alta Fidelidad, todos los lunes de 22.00 a 00.00 h. con redifusión en el fin de semana. Su estreno será el próximo 5 de junio y podrá escucharse tanto en FM como en la web y App de la emisora. Este exitoso formato radiofónico nacía en 1.990 y en todos estos años ha transitado por varias radios y plataformas de escucha online.

Con su particular estilo y sabiduría musical, este programa está destinado a los melómanos y nostálgicos, con una selección semanal de 120 minutos dedicado a los grandes clásicos y verdaderas joyas de los 70, 80 y 90… en estilos tan variados como el rock, blues, funk, R&B, smooth, jazz, contemporáneos, vanguardistas, grandes vocalistas, etc.

La Radio a la Carta

Alta Fidelidad cuenta con miles de seguidores en distintos países gracias al formato podcast. A partir de este lunes el programa podrá escucharse y descargarse en la web de Onda Fuerteventura, www.mipodcast.es, donde se irán recopilando todas las ediciones.

Comentarios

comentarios

EMISIÓN ONLINE

Informativo del día

DEPORTES

TELEVISIÓN

PODCASTS

DIRECTORIO de EMPRESAS

“Canarias”, el simulador de vuelo ATR que entrenará a pilotos de todo el mundo

Global Training Aviation (GTA), compañía asociada a Indra y especializada en la prestación de servicios de formación de pilotos de aviación y tripulación de...

Rebajas en Iberia, Air Europa y el portal Edreams con billetes inferiores a 30...

La nueva campaña de Air Europa, válida para comprar billetes hasta el próximo 13 de enero y volar desde este lunes hasta el 20...

¿Quiénes Somos?

Anúnciate con Nosotros

Contacto

Trabaja con Nosotros

Buzón de Denuncias

El Tiempo

Siguenos en las Redes

30,292FansMe gusta
25SeguidoresSeguir
12,506SeguidoresSeguir
2,056SeguidoresSeguir
913suscriptoresSuscribirte