21 C
Fuerteventura
domingo, 21 enero 2018
Buscar
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
 

Te Hablaré de Ti

Desde temprana edad ya estaban claras las situaciones donde lo paranormal llenaba los días de este humilde chico, que con el tiempo, ha visto amplificada su Sensibilidad para captar campos energéticos y situaciones “anormales” para la mayoría de la gente común.

Gemis Fanelli ha mejorado, ayudado y curado a más de diez mil personas hasta la fecha, con una experiencia de más de 15 años en sus espaldas.
Se han confirmado sus aciertos y sensibilidad en “desbloquear” problemas complicados, en España, y desde hace poco también en el extranjero.

Consejero espiritual, santero, vidente, médium, sanador, terapeuta y conocedor de los secretos de las plantas mágico-curativas, hace que sea reconocido y respetado en el medio espiritual. Son muchas las personas que han acudido a él, entre los cuales también aparecen políticos y personas influyentes.
Facultad de sanación por parte familiar materna, posteriormente consagrado con los maestros más importantes de España y Cuba.

Actualmente reside y trabaja en las Islas Canarias, España, pero no duda en viajar siempre que alguien solicite sus servicios en cualquier rincón del mundo, preparado para realizar todo tipo de trabajos.

Ha participado en programas de televisión y radio, como consejero y divulgador espiritual. También presente en la prensa con algunos artículos relacionados con el mismo tema.

Autor del libro “Diario de un Santero”.

Comentarios

comentarios

EMISIÓN ONLINE

Informativo del día

DEPORTES

TELEVISIÓN

PODCASTS

DIRECTORIO de EMPRESAS

“Canarias”, el simulador de vuelo ATR que entrenará a pilotos de todo el mundo

Global Training Aviation (GTA), compañía asociada a Indra y especializada en la prestación de servicios de formación de pilotos de aviación y tripulación de...

Rebajas en Iberia, Air Europa y el portal Edreams con billetes inferiores a 30...

La nueva campaña de Air Europa, válida para comprar billetes hasta el próximo 13 de enero y volar desde este lunes hasta el 20...

¿Quiénes Somos?

Anúnciate con Nosotros

Contacto

Trabaja con Nosotros

Buzón de Denuncias

El Tiempo

Siguenos en las Redes

30,297FansMe gusta
25SeguidoresSeguir
12,506SeguidoresSeguir
2,059SeguidoresSeguir
923suscriptoresSuscribirte