Protocolos para la apertura de los establecimientos alojativos y reactivación en el sur

0
173

El grupo de gobierno de Pájara mantuvo recientemente un encuentro con los pequeños hoteleros del municipio de cara a aclarar los protocolos a seguir ante la inminente apertura de los establecimientos alojativos y la reactivación del turismo en el sur de la Isla.

En la reunión estuvieron presentes el alcalde sureño, Pedro Armas, y los concejales de Turismo y Empleo, Marisol Placeres y Rodrigo Berdullas, respectivamente, además del inspector sanitario, quienes abordaron la coyuntura actual y las condiciones especiales a las que se han de adaptar todos los complejos turísticos en esta fase de la desescalada.

Así, desde el Consistorio se transmitió tranquilidad a los representantes de los pequeños hoteles del municipio, brindándoles toda la colaboración y asesoramiento durante este proceso. “Es fundamental que rememos todos en la misma dirección con el fin de recuperar la economía y evitar la pérdida de empleos directos e indirectos en un sector tan dañado por la crisis de la COVID-19”, apuntan los ediles de la Corporación municipal.

“Nos llena de orgullo la preocupación del empresariado por ofrecer una imagen de limpieza y seguridad a sus clientes, manteniendo los niveles de calidad y excelencia que siempre han caracterizado a nuestras infraestructuras turísticas”, comenta Pedro Armas, quien añade que “es muy loable que piensen antes en los visitantes que en sus propios beneficios, aunque sea perdiendo dinero en un principio”.

 

Comentarios

comentarios