PSOE Fuerteventura celebra hoy su 9º Congreso Insular en Gran Tarajal

146

Hoy sábado 11 de noviembre tiene lugar en el Auditorio de Gran Tarajal el 9º Congreso Insular PSOE Fuerteventura con una delegación de 115 representantes socialistas elegidos en todas las Agrupaciones Locales.

La Vivienda, el Trabajo, la Sanidad y un Desarrollo sostenible entre los principales temas a abordar para su mejora en Fuerteventura.

Onda Fuerteventura cubre el acto de los socialistas en el Auditorio de Gran Tarajal

El PSOE Fuerteventura ha finalizado la elección en cada una de las Agrupaciones Locales de los 115 delegados y delegadas que representarán toda la militancia socialista de la isla en el 9º Congreso Insular.

Un Congreso Insular que se celebra tras decidir el PSOE Fuerteventura en Primarias a Blas Acosta Cabrera como Secretario General, tras un proceso sano y respetuoso de debate que sin duda ha reforzado la organización interna del partido y que ha incentivado la participación de los afiliados y afiliadas socialistas de la isla.

Durante el 9º Congreso Insular PSOE Fuerteventura se decidirán los órganos directivos del PSOE Fuerteventura,  el Comité Insular, la Comisión Ejecutiva Insular, la Comisión Insular de Ética, cinco representantes al Comité Regional, así como se debatirá sobre la Ponencia Marco: Por una Fuerteventura más igualitaria, que recoge el plan estratégico de trabajo de los socialistas en Fuerteventura destacando la Vivienda, la Creación de empleo y la garantía de Servicios Sociales como la Sanidad en la isla.

El 9º Congreso Insular del PSOE Fuerteventura se marca dos objetivos claros y dependientes el uno del otro, fortalecer Fuerteventura en su desarrollo económico y social, y lograr con el trabajo, seriedad y compromiso de toda la militancia y simpatizantes socialistas de la isla, convertir al PSOE en la primera fuerza política de Fuerteventura.

Comentarios

comentarios