PSOE La Oliva impulsa agilizar la autorización de la licencia al Riu Oliva Beach

344
PSOE La Oliva organiza un encuentro entre la Plataforma Salvar Riu Oliva Beach y la candidata al congreso Elena Máñez.
Nos ha costado ocho meses de trabajo pero ya podemos decir que la vicepresidenta del Gobierno ya tiene sobre su mesa resolver la Autorización al Hotel Riu Oliva Beach, afirma Blas Acosta.
Los socialistas en La Oliva y en Fuerteventura apoyamos a los 400 trabajadores en plantilla y defendemos la modernización de un Hotel referente en el Municipio y la isla, afirma Julio Santana.
Toda la agrupación socialista en La Oliva cierra filas en su apoyo a la Plataforma Salvar Riu Oliva Beach, porque esta autorización trata en realidad de la defensa de más de 400 puestos de trabajadores en plantilla, muchos jóvenes y otros tantos con suficiente antigüedad como para haber visto como este hotel se convertía en escuela de muchos profesionales que hoy son propietarios de sus propios restaurantes en el Municipio, afirma el candidato a la alcaldía, Julio Santana.
El encuentro que hemos propiciado desde el PSOE La Oliva, entre la candidata al Congreso, Elena Máñez, y los delegados sindicales y representantes de la Plataforma Salvar Riu Oliva Beach, sin duda, supone un impulso a la esperada y necesaria autorización de Costas, añade Santana.
Pero el principal impulso, señala el candidato municipal, es el trabajo constante y coordinado con La Oliva realizado por Blas Acosta, Secretario General de los socialistas en la isla y consejero de Turismo en Fuerteventura, que durante los últimos ocho meses ha propiciado numerosas reuniones con la empresa, los trabajadores y la propia Administración.
Y concluye Santana, agradezco la labor de Acosta, porque logrando el respaldo unánime de todas y todos los socialistas en Canarias ha dado como resultado, poner sobre la mesa de la Vicepresidenta del Gobierno, la necesaria Autorización para ser resuelta lo antes posible.
El PSOE en La Oliva, en Fuerteventura y en Canarias esta unido en su compromiso con la Plataforma Salvar Riu Oliva Beach, siendo  prioridad garantizar la permanencia de sus puestos de trabajo, y la necesaria modernización de un Hotel en un enclave único, referente en el Municipio de La Oliva y en la isla.

Comentarios

comentarios