PUERTO CASTILLO costeará todos los gastos derivados de la organización del 12D

0
380

12D – Jornada Solidaria de Fuerteventura es una gran recogida de alimentos no perecederos y juguetes destinado a las familias con menos recursos de la isla. Este evento esta organizado por la Batucada Crazy Drummers y Onda Fuerteventura. Las donaciones podrán realizarse desde las 7 de la mañana y hasta las 9 de la noche en la explanada exterior de los estudios de ONDA FUERTEVENTURA en la zona alta de la Avenida Juan de Bethancout. En esta edición de la distribución se encargará la obra social de Misión Cristiana Moderna.

SONY DSC
SONY DSC

Durante todo el día habrá multitud de actividades y actuaciones, como chocolatada, pintacras, talleres o la mágica visita de Papá Noel. En el capítulo de actuaciones se subrirán al escenario, la Batucada Crazy Drummers, Nuevo Klan, el Grupo de Baile Más Dance y Dj Naupe.
Desde las 7 de la mañana y hasta las 9 de la noche Onda Fuerteventura realizará un maratón radiofónico conducido por todos los compañeros de la emisora, con entrevistas, seguimiento de la recogida y muchas sorpresas.
Como novedad, este año la peña Euro-Barça 92 conformada por más de un centenar de afiliados culés realizará una recogida de alimentos y juguetes que donarán de manera íntegra al 12D. Esta recogida se iniciaba el 18 de noviembre y finalizará el 11 de diciembre. Las donaciones pueden realizarse en la propia sede en la C/ Rocinante, 16 o en El Kilo de Frailes de la Calle Virgen de la Peña 71, bajo, de Puerto del Rosario.
barcelo-castillo-club
Por otro lado el complejo de ocio Puerto Castillo de Caleta de Fuste, se suma a la causa abonando el caché de artistas, sonido, iluminación y gastos derivados de la organización. Bien es cierto, que todos los artistas han declinado cobrar sus honorarios, por lo que se destinará a la compra de los alimentos o productos más necesarios.
Con esta cita también colaboran como punto de recogida previa las empresas capitalinas Autoescuela Puerto, C/ Leon y Castillo 157 y Juguetería Guppys, en la C/ Virgen de La Peña 61, Maraudio se ocupará del sonido, de la comida para organización y colaboradores se encargará Catering y Eventos Fuerteventura, iTr3s Publicidad colabora con el merchandising y Grupo Decoo con parte del mobiliario.
SONY DSC
Las dos ediciones anteriores resultaron ser todo un éxito de implicación por parte de todos los sectores de la sociedad majorera. Este año confiamos en que superaremos con creces la repercusión por una buena causa, las familias de la isla, muchas con niños, que necesitan con urgencia estos enseres y juguetes. Nuestro propósito no es otro que poder regalarles una sonrisa.
SOLIDARIOS CON EL 12-D. SOLIDARIOS CON FUERTEVENTURA
La jornada del 12D nace con el apoyo inicial de empresas, instituciones y fuerzas políticas implicadas con la sociedad majorera y especialmente con los más desfavorecidos que han formalizado su presencia y que realizarán sus donaciones.
Si tienes una empresa y también deseas formar parte del 12D ponte en contacto con nosotros en el mail direccion@ondafuerteventura.es