Puerto Castillo, escenario de lujo de los Premios Distinguidos del Turismo de Fuerteventura 2016

0
820
FOTO: Roger Mendez Photography and Barcelo Hotels
El Patronato de Turismo entregará los premios Distinguidos del Turismo Fuerteventura 2016 el próximo viernes 30 de septiembre durante una gala que se celebrará este año en la localidad turística de Caleta de Fustes.
El gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, se reunió, recientemente, con la concejala de Turismo del Consistorio de Antigua, Deborah Edgington, el director general de Barceló Hoteles Canarias, Ángel Esquinas, el director de Barceló Castillo Premium, Alirio Pérez, el director de Puerto Castillo, Hugo Estévez, y el técnico de Turismo del Ayuntamiento de Antigua, Javier Rodríguez para coordinar los preparativos de la gala.
 
En la entrega de premios, se recordarán los inicios del turismo en Caleta de Fustes. Además, el acto servirá para poner de relieve los recursos turísticos de la localidad ante el sector de la isla.
En los próximos días se darán a conocer los premiados en las cinco modalidades: Playas de Oro a la Mejor Trayectoria, Playas de Oro a la Mejor Iniciativa de Diversificación, Playas de Oro a la Mejor Iniciativa de Calidad, Mención Honorifica Distinguido del Turismo de Fuerteventura y Mención Especial a Colectivos.
 
El Patronato de Turismo recuerda que sólo podrán acudir aquellas personas que, previamente, hayan recibido invitación al estar restringido el acto al sector turístico local.

Comentarios

comentarios