Fuerteventura acoge este sábado la Fiesta presentación del último y sorprendente cava de Freixenet

0
1506

Freixenet ha lanzado en España Freixenet Ice, un cava elaborado con las clásicas variedades xarelo, macabeo y parellada y con un pequeño toque de chardonnay que la multinacional catalana lanza ahora al mercado español tras un recorrido de un año por otros países como Alemania, Rusia, Francia, Estados Unidos, Suiza y Japón.

Freixenet ha escogido El Faro Lounge Bar del Puerto de Castillo, en el Municipio de Antigua, para su presentación oficial en la Isla. La cita será este sábado 25 de junio desde las 18:00 hasta las 00:00 horas. Habrá  DJ, azafatas y merchandising de la marca, y por su puesto degustación del nuevo producto de Freixent. La entrada es gratuita. Onda Fuerteventura es la emisora oficial.

Freixenet Ice, prevé vender alrededor de 200.000 botellas en España. Esta bebida está pensada para servirse en copa de balón, con cubitos y con infinidad de posibilidades: con pepino, menta, frutas, etc.

Freixenet Ice ya está a la venta en las grandes superficies a un precio de 8,95 euros, y también se lanzará en hostelería.

Comentarios

comentarios