Puerto del Rosario abre las inscripciones para un nuevo taller de fotografía

113

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Rita Darias, organiza para este mes de marzo, un nuevo Taller de Iniciación a la Fotografía Digital impartido por el profesional, Mile Vidic Gutiérrez. El taller está destinado a todos aquellos aficionados que deseen profundizar en este arte a través del conocimiento de los diversos recursos de la técnica fotográfica, la imagen latente, los métodos de captura y el proceso fotográfico.

El curso se desarrollará de forma intensiva en dos jornadas, los días 22 y 23 de marzo, en las instalaciones del Centro Polivalente El Charco por un precio único según ordenanza. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer la técnica fotográfica, el manejo de la cámara y el desarrollo y la evolución de la fotografía de la mano de uno de los mejores fotógrafos de Fuerteventura.

Esta actividad está abierta al público general con un aforo limitado de 15 plazas. La inscripción se puede formalizar desde el próximo 11 de marzo hasta el día 21 de marzo en las dependenciasdel Centro Polivalente El Charco C/ Almirante Lallermand, nº 102 (Puerto del Rosario), en horario de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 H. En caso de necesitar más información pueden dirigirse al teléfono: 928 85 00 04.

Mile Vidic

El fotógrafo majorero MileVidic, natural de Tuineje, se ha convertido en la lente más reconocida a nivel internacional entre otras especialidad por sus reportajes fotográficos de bodas. El fotógrafo majorero ha obtenido importantes galardones en portales internacionales (My web, Web PhotoSpain, FirlesPhotographers o Unión Web), compitiendo entre miles de fotógrafos internacionales en soportes que buscan la excelencia,un alto nivel de técnica y creatividad

Su último gran triunfo ha sido alzarse como Imagen del Día en FearLessPhotographers, la página más influyente del mundo, de gran prestigio, en fotografía de boda.

Comentarios

comentarios