Puerto del Rosario atiende a la ciudadanía con cita previa

0
700

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario facilita la atención presencial y/o
telefónica por medio de cita previa. Para ello, existen tres formas de solicitar con
antelación la cita para los distintos departamentos municipales que se requieran:

– A través de la página web www.puertodelrosario.org , en el apartado de
‘Cita Previa’.

– Aplicación municipal (App): ‘Puerto del Rosario’, disponible tanto para IOS
como Android

– Mediante los siguientes teléfonos:

Oficina Atención al Ciudadano

Lunes a viernes de 8.00 a 12.00

Teléfono 928 85 01 10 ext. 190-191

Intervención (ayudas alquiler /autónomos)

Lunes a viernes de 8.30 a 13.30

Teléfono 928 85 01 10 ext. 222

Otros trámites – Lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 13.00

Servicios sociales

Lunes a viernes de 8.30 a 13.30

Teléfono 928 85 19 46

Registro General

Lunes a viernes de 9.00 a 13.00

Teléfono 928 85 01 10 ext. 190

Desarrollo Local

Lunes, miércoles y jueves de 9.00 a 12.00

Teléfono 928 85 53 37

Urbanismo

Lunes a viernes de 9.00 a 13.00

Teléfono 928 85 58 91

Recaudación

Lunes a jueves de 9.00 a 13.30

Teléfono 928 85 01 10 ext. 146

A través de CGI (Coordinadora de Gestión de Ingresos) de lunes a viernes de
8.00 a 19.00 – Teléfono 928 97 01 06

Deportes

Lunes a viernes de 9.00 a 13.30

Teléfono 928 53 34 00

Biblioteca Municipal

Lunes, martes y miércoles de 8.00 a 14.00

Jueves de 8.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00

Viernes de 8.00 a 14.00

Teléfono 928 85 94 40

Asimismo, a través de la sede electrónica, https://sede.puertodelrosario.org/ , la
ciudadanía puede seguir realizando sus gestiones de manera online si disponen
de certificado digital.

El Alcalde capitalino, Juan Jiménez, explicaba que “el Ayuntamiento facilita
así la atención presencial a la población que requiera aquellos trámites
municipales bajo cita previa, conforme a las recomendaciones de las
autoridades sanitarias. El objetivo es poder seguir ofreciendo a los/as
vecinos/as de la capital un buen servicio acorde a sus necesidades”.

La concejala de Personal, Peña Armas, aclara a la ciudadanía que “es
importante especificar de forma precisa el trámite a realizar cuando se
solicita la cita previa por la página web con el fin de evitar demoras y
nuevas solicitudes a los/as habitantes del municipio en la realización de
sus gestiones con los distintos departamentos correspondientes”.

En el caso de solicitud de cita previa para altas/bajas/modificaciones del padrón:
Departamento de Estadística. Para solicitud de certificados generales y
certificados de padrón: Registro General.

Comentarios

comentarios