Puerto del Rosario culmina el saneamiento y reasfaltado de las calles Pizarro y Hernán Cortés de El Charco

4
77

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, y el concejal de Obras, José Juan Herrera, comprobaron recientemente el buen resultado obtenido de los trabajos relativos a la reposición de la red de saneamiento y de reasfaltado de las calles Hernán Cortés y Pizarro del barrio capitalino de El Charco.

Tanto el regidor municipal como el concejal manifiestan que “esta es una actuación que da respuesta a las demandas vecinales que se venían estableciendo desde hacía tiempo, siendo atendidas por parte de este Ayuntamiento de Puerto del Rosario en su compromiso por mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de este municipio y por dotar a la misma de unas mejores infraestructuras”, y añaden, “en este caso, se ha dado respuesta a la necesaria renovación de la red de saneamiento y de reasfaltado de estas calles de El Charco para adaptarlas a las exigencias actuales que venía demandando desde hace varios años gran parte de la población residente en la zona”.

4 Comentarios

  1. B. Dias soy vecina de dicha calle…!
    Y de verdad…. Una verguenza… Hay vados k no estan señalizados!
    Ahí dejaron una rampa de cemento!! No puede pasar un carro de niño. Y las personas mayores pasan con dificultad… Y k ha pasado en calle la pesca.. Llena de agujeros… Y la graba suelta…! Como culminen asi todo.!!! Uuuf k pereza!

    • Hola María,yo tb soy vecina y estaba pensando lo mismo que tú. Cuando hablan de calle Pizarro a que parte de la calle se refieren porque a parte de haber estado sin agua sin aviso 24 horas no he notado ningún cambio.
      Saludosss

  2. Buenas, soy vecino de Puerto del rosario. Llevo ya cuatro dias sin agua. Yo creo que deberian mirar que pasa en el consorcio de aguas. Llevo llamandoles y mandandoles wassap y solo me contestan si les suplico. Encima un dia me dicen que viene por la noche el agua a ultima hora, el otro dia aver si viene alguien a limpiar los filtros y ya por ultimo hoy que no le ha dado tiempo de pasar. Ustedes creen que en tiempos de pandemia se puede estar asi? Comprando garrafas porque el servicio de aguas no llega? Sin poder lavarse como es debido ni nada es….

  3. Se creen que con hacerce la fotito les vamos agradecer algo, que vergüenza de políticos tenemos 3n la isla, y creen que por asfaltar mal cuatro calles y llenar el puerto de estatuas ya está, les invito señores políticos que se den una vuelta y vean las necesidades del pueblo,, gracias y ánimo ,,que somos más y ellos son cobardes..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here