Puerto del Rosario estrena temporada de cruceros

El Muelle de cruceros y la bahía de Puerto del Rosario disfrutan hoy de un ambiente especial coincidiendo con el comienzo de la temporada de cruceros 2019-2020. La Rondalla del Centro de Mayores da la nota musical y de color a pie de barco, invitando a los primeros cruceristas que tomaban a tierra a bailar con los sones de la música canaria tradicional.

El capitán del Barco y parte de su tripulación compartían con el alcalde capitalino, Juan Jiménez, el presidente en funciones del Cabildo Insular, Alejandro Jorge, y la concejala de Turismo en el Consistorio portuense, Sonia Álamo, un espacio de encuentro donde hubo oportunidad de intercambiar distintos obsequios protocolarios.

Para el alcalde de Puerto del Rosario, este día siempre se celebra especialmente en la ciudad, con la llegada del primer crucero, no solo por la ambientación que genera sino por las expectativas de venta que supone para nuestro pequeño y mediano comercio.

Por su parte, Sonia Álamo, responsable del área de Turismo, señaló que estamos preparados para proponer a los cruceristas distintas iniciativas que hagan más enriquecedora su estancia entre nosotros, como son el Mercado Artesanal, actividades de animación o distintos itinerarios culturales por nuestros pueblos del interior.

Comentarios

comentarios