Puerto del Rosario felicita a Avanfuer por el cuidado del medio ambiente

0
138

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, que dirige Lilian Concepción, quiere agradecer la gran labor que realiza la Asociación de Voluntarios de Ayuda a la Naturaleza de Fuerteventura (Avanfuer) por el cuidado del medio ambiente.

Dentro de las actividades programadas por la Semana del Medio Ambiente y los Océanos 2020, organizadas por dicha asociación y en colaboración con la Concejalía municipal de Medio Ambiente, que comenzaron el pasado sábado, 6 de junio, se llevó a cabo una visita al Barranco de Río Cabras, donde todo el voluntariado pudo disfrutar del paisaje, su fauna y su flora. La concejala Lilian Concepción desea “reconocer el trabajo del voluntariado en la limpieza de este lugar, disfrutando de un día inolvidable en un entorno privilegiado”.

El Alcalde Juan Jiménez manifestaba que “este equipo de Gobierno seguirá promoviendo, estimulando, animando y facilitando la participación en tareas de voluntariado bajo un principio básico: respeto y agradecimiento por el compromiso con el presente y futuro de nuestro municipio y el medio ambiente”.

Comentarios

comentarios