Puerto del Rosario más vivo que nunca gracias a «Salporpuerto… y una noche blanca»

0
903
  • En esta ocasión se presentaba una propuesta diferente, en sábado y desde las 10 de la mañana hasta la medianoche.
  • La triple convocatoria denominada “Salporpuerto…y una noche blanca” celebró su segunda jornada, en esta ocasión en Primero de Mayo y calles adyacentes

La propuesta municipal fue todo un éxito a juzgar por el numeroso público que se dio cita desde primeras horas de la mañana en las calles Primero de Mayo, Secundino Alonso, García Escámez y demás vías adyacentes… Pases de modelos, exposiciones de arte, actuaciones en directo, mercadillos…, fueron algunas de las iniciativas de dinamización comercial que se daban cita en las vías más céntricas de la capital majorera.

Si bien en la jornada de mañana el ambiente era más tranquilo pero muy participativo, la tarde y noche concentró la mayor afluencia de público que se sorprendía ante una pasarela de moda, un concierto o el ambiente más animado en terrazas y bares…, entre decenas de actos programados.

Las Concejalías de Comercio y Turismo fueron las encargadas de coordinar esta compleja propuesta de ocio y dinamización comercial, pero muy demandada tanto por los profesionales como por los ciudadanos en general.

El próximo sábado, 28 de noviembre, le toca el turno de Salporpuerto…y una noche blanca, a la zona alta de Puerto del Rosario.

Comentarios

comentarios