Puerto del Rosario pierde el juicio contra DISA por las obras de La Hondura

0
160

Una sentencia da la razón a la empresa DISA por la realización de las obras en La Hondura. De este asunto hablamos hoy en ‘El Magazín de Nuria González’ con el concejal que en su día decretó la paralización de la obra, Manuel Travieso.

Travieso y Pedro Alonso Patallo, miembro de los vecinos que se concentraron contra las canalizaciones de DISA durante más de un año y medio, han mostrado su rechazo a la decisión del fallo judicial e instan al consistorio a que recurra la sentencia.

El pasado mes de octubre del 2019 el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, por medio del Concejal Delegado de Fomento, Infraestructuras y Mantenimiento, Manuel Travieso, y de la Concejala de Tráfico, Peña Armas, informaron de la  presentación de una denuncia a Fiscalía respecto a la actuación de una empresa particular (SYOCSA-INARSA INSTALACIONES Y SERVICIOS S.L.U.), por haber ejecutado una obra de la empresa DISA GESTIÓN LOGÍSTICA SA en la entrada de la Urbanización Residencial La Hondura, en la Avenida de los Pescadores y que afecta a las calles Chandray y la Chalana.

Puerto del Rosario denuncia en Fiscalía las obras de DISA en La Hondura

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here