Puerto del Rosario prepara una nueva edición de «Sal por Puerto y Noche Blanca»

3018

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Comercio, que dirige la concejala, María de los Ángeles Marichal, informa que a primera hora de la tarde del miércoles, 7 de agosto, se desarrollaba una reunión, en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, presidida por el Alcalde de la institución municipal, Juán Jiménez, y con la presencia del Consejero del Cabildo, Victor Alonso, junto a otros concejales/as de la Corporación capitalina y representantes de la asociaciones de comerciantes relacionada con la organización del conocido programa de actividades «#SalporPuerto y Noche Blanca».

Durante la reunión se debatieron las diferentes propuestas y novedades a desarrollar en la próxima edición de esta popular actividad que se desarrolla en el municipio de la capital de la isla majorera.

Actividades que abarcan a todo tipo de público, infantil, juvenil y adulto, y que pretende dinamizar las zonas comerciales abiertas.

Se busca la participación de los diferentes colectivos sociales, culturales y deportivos para aportar ideas y desarrollar un amplio programa que sea del agrado de todos.

Desde el ayuntamiento se desarrolla un amplio despliegue material y humano para que el desarrollo de las numerosas actividades se lleven a cabo de forma satisfactoria

Comentarios

comentarios