Puerto del Rosario y Gobierno de Canarias trabajan en inversiones para la economía local

0
276
Ayudas Empresas

El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, acompañado del concejal de Economía y Hacienda, Promoción Económica, Vivienda e Industria, Juan Manuel Verdugo, han recibido en la casa consistorial al viceconsejero de Economía e Internacionalización del Gobierno de Canarias, Blas Acosta, en su primera visita al Consistorio tras su nombramiento.

Durante el encuentro, las partes han acordado dar un impulso de cooperación desde el Gobierno de Canarias con el ayuntamiento de Puerto del Rosario en inversiones estratégicas para el desarrollo económico del municipio. Al mismo tiempo han acordado impulsar el tejido empresarial a través de un convenio con la Cámara de Comercio de Fuerteventura con el objetivo de invertir los fondos europeos en empresas, pymes y autónomos/as del municipio.  

Tanto el alcalde como el concejal agradecieron al viceconsejero su visita “para comentar los proyectos que el Gobierno de Canarias tiene planteados para el municipio, así como para explicarnos las subvenciones a las que nos podemos acoger del Ejecutivo regional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here