Qué grande es el fútbol femenino

0
1596

Dos grandes equipos sobre el césped. Dos plantillas que están dispuestas a todo. Unas chicas que aman el fútbol, lo quieren y lo juegan a un gran nivel. La entrega y el esfuerzo tiene su recompensa y prueba de ello ha sido el derbi disputado en el Campo Municipal de Gran Tarajal entre el Playa Negra y la Peña de la Amistad, jugadoras arropadas por más de 200 personas en la grada.

Y el derbi se lo ha llevado el conjunto capitalino. Las de Azahara Darias han ganado por 0-3, triunfo que han fraguado en la primera parte, escasa de ocasiones, con un lanzamiento lejano de falta de Sara en el min. 24 que hizo que el balón entrara llorando casi en la portería .

Los segundos 45 minutos empezaron con ocasiones para el Playa Negra pero no fueron fructíferas y los errores los pagaron caros las chicas de Zeben de la Cruz ya que en una contra en el min. 56 Anabel hizo el segundo para en el 68 cerrar el marcador Gisela.

Después de la séptima jornada de competición, el Peña de la Amistad se coloca co-líder de la clasificación igualado con el Unión Viera B a 18 puntos mientras que el Playa Negra es ahora mismo quinto con 12 puntos.

Comentarios

comentarios