Alejandro Jorge (NC) no dimite ni renuncia al acta y disuelve las posibilidades de LLoret (AMF) de alcanzar la presidencia

0
1129

Así de transparente ha sido Alejandro Jorge en su intervención este jueves en el Cabildo de Fuerteventura, después de que Manuel Hernández, consejero de Economía, desglosara los presupuestos y la prórroga de los mismos. Jorge ha subrayado que la isla necesita transparencia porque «tenemos que ser claros y responsables y más con la situación que estamos viviendo y cómo están los majoreros y majoreras» marcando claramente «que nadie cuente con la participación de Alejandro Jorge para ir en contra del Presidente del Cabildo. Tanto Nueva Canarias como yo tenemos un compromiso con los ciudadanos y hay que ser claros, nos viene un año muy duro y este gobierno ha demostrado que se puede ejecutar casi el cien por cien del presupuesto».

Considera que no han sido los presupuestos los que han provocado la situación que se está viviendo sino que hay otros intereses y ha marcado que «lo responsable es seguir trabajando», lanzando el mensaje de la seriedad de los partidos del pacto de las Flores «un pacto que no voy a romper».

Mientras que ha subrayado que los problemas de los grupos políticos no tienen que afectar a la ciudadanía de la isla de Fuerteventura, ha remarcado que «no obedezco a personas, solo al trabajo por los majoreros y majoreras» para finalizar con «si me tengo que ir a la oposición me iré pero con la cabeza muy alta».

Comentarios

comentarios