Quedan plazas disponibles en los cursos de formación ‘Click Foramtivo’

0
196

La Consejería de Empleo del Cabildo de Fuerteventura, que dirige María Jesús de la Cruz, comunica que continúa abierta la inscripción para los cursos ‘Bartender’  y ‘El suelo de cultivo y las condiciones climáticas’, dentro del programa de formación online ‘Click Formativo’. Estos cursos se dirigen a desempleados, prioritariamente mayores de 35 años, y se desarrollan en colaboración con diferentes academias de la Isla.

Las personas interesadas pueden inscribirse enviando un correo a empleo@cabildofuer.es, indicando curso en el que quieren participar, nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico; cumpliendo siempre las condiciones de encontrarse en situación de paro o ERTE y dando prioridad a los mayores de 35 años.

El curso ‘El suelo de cultivo y condiciones climáticas’ abarcará diferentes aspectos como degradación de la tierra, aprovechamiento hídrico de cada cultivo y rendimiento de la cosecha, entre otros. Por su parte, con la formación ‘Bartender’ los alumnos y alumnas se familiarizarán con conceptos en coctelería y mixología.

El programa ‘Click Formativo’ incluye otros cursos, cuyas plazas ya han sido completadas. Estos cursos son ‘Formación para comedores escolares y educación para la salud’, ‘Formación para acompañante de transporte escolar, prevención y primeros auxilios’, ‘Animación social de personas dependientes en Instituciones Sociales’ e ‘Iniciación al mundo del vino’. Los seleccionados serán contactados por los centros de formación encargados de impartir los cursos.

Comentarios

comentarios