R2 apuesta por el mercado español e incorpora dos establecimientos en Mallorca

0
492

Tal y como ha informado Hosteltur, la cadena hotelera R2 Hotels, perteneciente al tour operador Schauinsland Reisen, comienza el 2021 confirmando su apuesta por el mercado español, incorporando a su cartera de hoteles el Hotel R2 Verónica de 190 habitaciones y los Apartamentos R2 Cala Millor con 40 unidades, ubicados en primera línea de la playa de Cala Millor, en Son Cervera.

Frente al paseo de la Playa de Cala Millor, y en el mismo centro de la zona de ocio, comercios y servicios, el hotel R2 Verónica está pensado para parejas, pequeños grupos de amigos o familias, así como para personas que viajan solas. Ofrece también un Beach Bar junto al acceso a la playa que complementa su oferta de restauración para sus clientes.

Para los que anhelan la comodidad de un hogar durante sus vacaciones familiares, los Apartamentos R2 Cala Millor se convierten en la mejor opción, ya que cuentan con 40 unidades de 1 o 2 dormitorios dobles, y un sofá cama en el salón. Apartamentos recientemente renovados, disponen de todo lo necesario para que los huéspedes se sientan como en casa.

 

Comentarios

comentarios