Rafael Perdomo insinúa que habrá moción de censura en La Oliva

El exalcalde de Pájara y nuevo socio de gobierno de Pedro Armas en el grupo de gobierno del ayuntamiento sureño ha manifestado a en los micrófonos de Onda Fuerteventura que «Coalición Canaria intentó echar al PSOE de todas las instituciones y le han ido saliendo mal las cosas. Han perdido el Cabildo, han perdido Tuineje, han perdido Pájara y perderán La Oliva».

«Creo que la estrategia la han hecho mal, propiciando además inestabilidad en las instituciones y el resultado es el que estamos viendo en las diferentes instituciones de la Isla».

Con estas palabras Perdomo da más vida a los rumores que desde hace días apuntan a La Oliva como próximo municipio en el que habrá una moción de censura. Se trata de la única alcaldía que aún mantienen los nacionalistas y que de confirmarse los rumores, podría perder próximamente.

En relación al paso al lado que ha dado Rafael Perdomo en esta nueva etapa del consistorio sureño, el concejal explicó que se presentó a las últimas elecciones condicionado por sus compañeros. «Entendía que había cumplido un ciclo y debía retirarme. Tenemos una generación nueva de gente joven y me voy a dedicar a lo que me ha gustado siempre, al mundo de la cultura y la educación. Vamos a crear una fundación dedicada al proyecto de Pepe Dámaso, el Mirador de Los Canarios, un palacio de congresos, esculturas, banda de música, etc.».

Perdomo añadió que le ha sorprendido que Coalición Canaria no haya reconocido que en los últimos años han sido corresponsables de la gestión en el Ayuntamiento de Pájara.

 

Comentarios

comentarios