Raimundo Elvira atiende con urgencia la demanda de los usuarios de la cancha de El Charco

0
611

Foto: Facebook Asociación Hornos de Cal de El Charco

Usuarios de la cancha deportiva de uso público del barrio capitalino de El Charco denunciaron en el día de ayer a través de las redes sociales el estado de una de las porterías, con el poste resquebrajado y materiales oxidados, poniendo en peligro a las decenas de personas que utilizan esta instalación a diario. Horas después de esta denuncia, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Raimundo Elvira, atendía esta reclamación: Esta mañana se veían a los operarios municipales en la cancha dando solución inmediata a esta incidencia.
Desde la Asociación de Vecinos del Charco apuntaban en el día de ayer, también a través de Facebook, que desconocían desde cuando están estas canchas en esta situación, pero ciertamente requiere urgencia, pues no cumple la normativa vigente para la UNE de equipamientos deportivos, ni con los mínimos requisitos de seguridad, esperamos que ya por la tarde esté resuelto.
Tras la rápida actuación del ayuntamiento portuense la misma asociación apuntaba que «cuando hay voluntad las cosas se hacen y rápido».
Foto: Facebook Asociación Hornos de Cal de El Charco