Reapertura de la Oficina de Atención al Ciudadano y el Registro General del Cabildo

0
401

El Cabildo Insular se prepara para una desescalada progresiva y abre al público la Oficina de Atención al Ciudadano de Puerto del Rosario y el Registro General Casa Palacio (lunes-viernes de 08:00 a 14:00h), para que la ciudadanía tenga la posibilidad de pedir cita previa en el caso de que no sea posible realizar algún trámite y/o solicitar ayudas de forma telemática.

La cita previa puede solicitarse desde el portal web del Cabildo de Fuerteventura o a través del enlace https://citaprevia.cabildofuer.es.

En la atención presencial, seguirán todos los protocolos establecidos para limitar el aforo y evitar la concentración de personas, y se aconseja que la población continúen haciendo uso de la Sede Electrónica y solo asista a las oficinas si es realmente necesario.

Las oficinas auxiliares de Corralejo, MorroJable y Gran Tarajal, de momento permanecerán cerradas hasta la entrada en la Fase 2, tal y como recomienda el Gobierno de España y los sindicatos de función pública.

Se recuerda, además, que la ciudadanía podrá seguir registrando los mismos documentos y realizar los mismos trámites en los ayuntamientos de cada municipio o en las tenencias de Alcaldía.

Comentarios

comentarios